Feria del Libro en el Seminario Menor

El Seminario Menor de la Arquidiócesis de Durango, en coordinación con la Federación de Escuelas Particulares y la Pastoral Educativa de la Diócesis, realizarán el próximo sábado 27 de abril de 9:00 a 15:00 horas una “Feria del Libro”; en las instalaciones del Seminario Menor, ubicado en Calle Zarco #307 norte, Zona Centro. Así lo dio a conocer el Rector de esta noble institución, el presbítero José Luis Loera Pérez, quien comentó: “… las actividades iniciarán en punto de las 9:00 horas con una celebración Eucarística, posterior a esto, se tendrá una ponencia a cargo de un comunicador, un psicólogo y un filósofo; quienes expondrán acerca de los medios de comunicación y el ser humano. En este evento se involucró al Instituto de Cultura del Estado de Durango, a algunos autores locales que harán la presentación de sus obras literarias. La invitación se abre al público en general que desee participar en esta jornada literario cultural en nuestro Seminario.”