Ejercicios Cuaresmales en Santa María del Oro y Villa Hidalgo, Durango

El Decanato “Señor de los Guerreros”, perteneciente a la Región Pastoral “Los Llanos-Vizcaya” de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo del 26 al 3 de marzo, en algunas parroquias del decanato  una tanda de ejercicios cuaresmales para niños, jóvenes y adultos. Así lo dio a conocer el Sacerdote Decano Carlos Sariñana Valles, quién agregó además que:  “Buscamos fomentar el sentido de la Cuaresma en los feligreses de la localidad y con ello, la gente pueda vivir mejor su Fe. Por tal motivo, los ejercicios espirituales se diseñaron para tres grupos: niños, jóvenes y adultos; para así abordar desde todas las perspectivas, este importante tiempo litúrgico. Algunas parroquias del decanato donde se desarrolló esta actividad fueron: Nuestra Señora de la Merced en Santa María del Oro y San Miguel Arcángel, en la comunidad de Villa Hidalgo, Durango.”