Clausura del Año Sacerdotal

AL PRESBITERIO, SEMIMARIOS, RELIGIOSAS, RELIGIOSOS,
MOVIMIENTOS Y A TODO EL PUEBLO DE DIOS:

Nos unimos a la Iglesia universal concentrada en la fiesta del Sagrado Corazón de
Jesús el día 11 de junio, en la ciudad de Roma. Su santidad Benedicto XVI, clausura el
Año Sacerdotal que él mismo convocó, rodeado de miles de sacerdotes y obispos.

Convoco a ustedes presbíteros de nuestra Arquidiócesis de Durango, para que también realicemos la clausura del año sacerdotal. La cita de esta celebración serán los días 17 y 18 de junio en la ciudad de Durango. El programa de actividades será:

DIA 17
2:00 Comida en el Seminario Menor
3:30 Recorrido y explicación de la Galería Episcopal (Catedral)
5:00 Conferencia (Teatro Victoria)
7:00 Presentación del espectáculo KICHAM (Teatro Victoria)
9:00 Cena (Arzobispado)

DIA 18
10:00 Procesión con el Santísimo Sacramento.
Partiendo del Templo Expiatorio del Sagrado Corazón
Hasta llegar a Catedral
Adoración al Santísimo Sacramento
11:30 Preparación para la Eucaristía
12:00 Celebración Eucarística de Clausura y Ordenaciones

El hospedaje cada quien buscará, pero si alguno de ustedes necesitara en el seminario o en alguna casa (Cristiandad, Dispensario San José, etc.), puede dirigirse al P.
Refugio Estrada (tel. cel. 618 163-85-52)

Les pido que organicen sus compromisos para que esos dos días puedan venir y podamos celebrar juntos. Un signo importante que podemos dar a nuestro pueblo, en este momento necesitado de signos de esperanza, es la unidad de nuestro presbiterio en torno al obispo.

Que Jesús, Buen Pastor, los guie y para que su servicio como pastores de sus comunidades, sea la presencia de Dios bueno y misericordioso.

Afectísimo en Cristo.
Durango, Dgo. 03 de Mayo del 2010