Solemnidad Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote

AL PRESBITERIO, SEMINARIOS RELIGIOSOS Y AL PUEBLO DE DIOS:

Como cada año celebramos esta solemnidad y convoco especialmente a nuestro querido presbiterio, para que especialmente en esta fecha, 27 de Mayo y en el marco de año sacerdotal, le demos gracias a Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, quien nos ha participado del sacerdocio por medio del bautismo, pero especialmente a nosotros nos ha participado del sacerdocio ministerial.

A LA REGION DURANGO:

Como cada año, nos concentraremos en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón:
10: 30 Adoración al Santísimo
11:30 Reflexión
12:45 Preparación para la Eucaristía
13:00 Celebración Eucarística
] 4:00 Comida que nos ofrecen los Misioneros del Espíritu Santo

A LAS OTRAS REGIONES:

Como también lo hemos hecho otros años, cada región o decanato, organice una reunión de los sacerdotes para que celebren esta solemnidad. Pueden seguir el anterior esquema, u otras actividades. Les sugerimos que mientras ustedes estén ese día reunidos, con anterioridad motiven a sus parroquias para que ellos se reúnan y oren por sus párrocos, en una hora santa, una oración especial, etc.

Debemos motivamos con gran alegría y empeño, a fin de que quienes hemos conocido el amor de Dios en su misericordia; sabemos que esta Consagración es una súplica con toda la fuerza de la Iglesia que pide y clama a tener Sacerdotes Santos.

Afectísimo en Cristo.

Durango, Dgo. 03 de Mayo del 2010