TALLERES DE SUPERACIÓN PERSONAL Y ESPIRITUAL

El movimiento “Unión Femenina Católica Mexicana” (UFCM) de la Arquidiócesis de Durango, invita a la comunidad católica en general y a las representantes de este movimiento en las parroquias de la ciudad de Durango, a los Talleres de superación personal que se impartirán en la Casa de Acción Católica Mexicana, de 5:00 a 6:00 de la tarde.

Según la Sra. Celia Ochoa Carrillo, coordinadora de UFCM, los cursos iniciaron el 19 de junio del 2012 y se impartirán en 5 sesiones, las cuales se realizarán los martes de cada semana hasta el 17 de julio. “… estos talleres llevarán por nombre “Conociendo Nuestras Necesidades Internas” y serán impartidos por la Licenciada en Comunicación, Rosalía Rosales; bajo la guía del sacerdote Francisco del Campo, asesor de este movimiento. Cabe mencionar, que el curso está abierto a cualquier católico que desee formar parte de esta actividad y será impartido de forma gratuita.