Circular 17/ 2012

Convocatoria al Plenario sacerdotal

A LOS PRESBÍTEROS DIOCESANOS,  RELIGIOSOS Y DIÁCONOS.

Estimados Hermanos:

Los  saludo con afecto y deseo que la próxima celebración litúrgica de nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo: “testigo de la verdad”, les estimule a su vez a ser testigos de la verdad sobre Dios y sobre el hombre.

Por medio de la presente los convoco a nuestro Plenario Sacerdotal, que tendrá como objetivo: promover en el Presbiterio la conversión y renovación personal y pastoral mediante una experiencia vivencial-testimonial de la Iniciación Cristiana para que asuma un compromiso serio en la pastoral diocesana.

También será un tiempo favorable para ser evangelizados mediante la celebración litúrgica, la escucha de la Palabra, la oración en común y la vivencia  de la fraternidad sacerdotal, para continuar siendo evangelizadores, transmisores de la fe cristiana.

Dicho Plenario, se celebrará, Dios mediante, en el Seminario Mayor del lunes  28 de enero a las 4:00 p.m., al viernes 1 de febrero del 2013 después de comida. Los exhorto  para que acudan todos, gustosos y puntuales.

Para reservar hospedaje en el Seminario dirigirse a tiempo con el Pbro. Salvador Aguilera, su número de celular es: 618 8035592.  Se les recomienda traer ropa y enceres de aseo personal, cobijas, toalla y lo necesario para participar en los actos litúrgicos y encuentros  deportivos.

La cuota será de: $900.00 por persona, asista o no. Encargados de colectarlas: cada Decano y las entregará, en lo posible, al inicio del Plenario al Pbro. Abraham Mejía Mier, Tesorero de la Comisión del Clero.

Confiando vernos pronto, saludarnos y convivir fraternalmente.

Durango, Dgo.,  21 de noviembre del 2012.

+Enrique Sánchez Martínez                              +Héctor González  Martínez

Obispo Auxiliar                                                         Arzobispo de Durango y Presidente de la Comisión del Clero

Pbro. José de la Luz Guerrero Haro

Secretario Canciller